Servicio de Mantenimiento
Cobertura Nacional para responder a sus necesidades urgentes
Al trabajar con F Tech usted puede estar tranquilo al saber de nuestra cobertura nacional y servicio de respuesta de ingenieros calificados, ellos son capaces de responder a sus necesidades desde Tijuana hasta Cancún, con oficinas en Tijuana, Monterrey, Veracruz, Cancún, Ciudad de México, Hermosillo y Guadalajara.
La información oportuna asegura que usted puede actuar eficazmente
Cuando trabaja con F Tech, lo hace con un equipo de técnicos profesionales totalmente equipados quienes pueden responderle efectivamente, ya que ,cada técnico cuenta con su propio automóvil, computadora y el más reciente equipo para diagnosticar y resolver la situación asegurando que sus problemas pueden ser rápidamente solucionados.
Profesionales en el Mantenimiento para resolver sus problemas rápidamente
Cuando trabaja con F Tech, lo hace con un equipo de técnicos profesionales totalmente equipados quienes pueden responderle efectivamente, ya que ,cada técnico cuenta con su propio automóvil, computadora y el más reciente equipo para diagnosticar y resolver la situación asegurando que sus problemas pueden ser rápidamente solucionados.
Mantenimientos completados bajo Estándares Nacionales
Usted puede estar seguro que al trabajar con F Tech se trabaja conforme a las reglas de la Asociación Nacional de Protección Contra Incendio NFPA-20 (Instalación de Bombas), NFPA-25 (Mantenimiento de bombas, hidrantes y sistemas contra incendio) y NFPA-72 (Instalación y mantenimiento de equipo, sistemas de detección y alarma de incendio) al igual que las normas mexicanas NOM-002-STPS-1997 y Protección Civil.
F Tech fue uno de las primeras compañías en implementar el uso de "Buildingreports.com" (sistema de inspección de edificios y equipos para sistemas de detección y seguridad de acuerdo a los códigos NFPA) al escanear códigos de barras y formas electrónicas en una Palm (PDA) y subir los reportes al internet. Aun somos los únicos en Latino América con este tipo de sistema.
Servicio 24 horas para su tranquilidad
Si tiene una emergencia en su edificio tendrá la tranquilidad de saber que F Tech tiene las cosas bajo control con nuestro servicio telefónico 24 horas para la notificación de fallas del servicio, esto sirve para recordar a nuestros clientes de tomar precauciones en el periodo en el cual el sistema no está disponible. Los ingenieros de F Tech harán una investigación mas a fondo para asegurarse de que el sistema en falla será corregido lo más pronto posible.
Contactenos hoy para una asesoría gratuita, simplemente llene el siguiente formulario clicking here
o llame a nuestra oficina, desde USA marque 011 52 333 793 0470, o en México al333 793 0470.
|